tacos y burritos en Valencia

Carta Mexicana

Carta
Malinche Valencia comida mexicana

Enchiladas   

La comida mexicana siempre ha sido una tentación para todos, por eso le ofrecemos enchiladas y burritos en Valencia de la mano de unos auténticos profesionales: Malinche Valencia  con el que no tendrá ningún tipo de problema.

Malinche Valencia tacos

Tacos   

Una de las mejores opciones de la comida mexica es la característica enchilada. Disfrútelas con nosotros, saboree esa torta de maíz con el espectacular chile en su boca acompañado de nuestras increíbles salsas. Solo de pensarlo se le hará la boca agua.

Malinche Valencia comida en copa

Comida mexicana  

También le presentamos el espectacular Ceviche, otra comida característica típica de las playas mexicanas que no puede faltar en su cena, acompañados de unos cócteles de camarones con el sabor característico mexicano. No se resistirá, son unos auténticos manjares.

Malinche Valencia comida rica

De igual manera, podrá elegir el relleno que más le guste, como por ejemplo carne o pollo, para que disfrute al máximo del increíble sabor que le ofrecemos. Una cena o comida mexicana es uno de los mejores planes que puede preparar, siempre podrá disfrutar de sus seres queridos o amigos mientras saborea nuestra espectacular carta mexicana.

Malinche Valencia Comida típica mexicana

La gastronomía mexicana es mundialmente conocida y valorada por los múltiples beneficios que le aporta a su organismo. Y uno de ellos, siendo el más importante, es que todos los platos son una fuente de energía saludable para que pueda funcionar durante toda la jornada con ánimo, fuerza y sintiéndose activado.

Malinche Valencia cebollas

Si quiere saber más sobre los platos de nuestra carta o quiere hacer su reserva, no lo dude más y contacte con nosotros. Puede comer sus burritos y enchiladas desde nuestro restaurante o pedir la comida para que se la llevemos a casa. El auténtico sabor mexicano a una sola llamada  ¡contáctenos!

 ¿Quiere disfrutar del verdadero sabor mexicano? ¡VENGA A VERNOS!

© 2019 Norteños Mex Food S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital