Comida Mexicana en Valencia

Mexicano a domicilio

En nuestro restaurante o desde su sofá

Tanto para celebrar una comida o cena entre amigos en nuestro restaurante como para pedir que se la traigan y disfrutarla desde casa, la comida mexicana es muy diversa. Gusta tanto a los amantes del verdadero picante como a los más tradicionales. Pida unos tacos o unas enchiladas y acompañe sus comidas de una cerveza con limón o de nuestra amplia gama de tequilas premium.

Su cocina no es sólo México

En Malinche Valencia queremos ofrecerle una comida mexicana de calidad y nuestro servicio de mexicano a domicilio. No es coincidencia que la gastronomía mexicana sea una de las grandes protagonistas a nivel mundial. Cuando hablamos de fajitas, tacos o guacamole, se nos hace la boca agua.

México nos ha regalado una cocina colorida, con un sabor espectacular y de una gran variedad. Se considera como una de las gastronomías más saludables con alimentos tan usados como el maíz, los frijoles, chiles de todas las clases y mucho aguacate. Todos ellos aportan proteínas, vitaminas y fibra.


Muchas son las influencias en su cocina. Tanto con la llegada de los españoles y sus novedosas técnicas de cocina, como posteriormente la influencia estadounidense. Sus platos han conseguido un sabor tan universal que puede reconocerlo en cualquier parte del mundo.

Comida rápida o de cuchareo

Venga a comer con las manos (burritos, tacos o unos nachos con guacamole y pico de gallo) o a agarrar la cuchara con un buen guiso (pozole, tinga de pollo o rajas con crema).

Ponemos a su disposición nuestros mejores platos mexicanos y una atención personalizada y profesional. Así que no lo dude más y contacte con nosotros para hacer su reserva. ¡Le esperamos!

Malinche Valencia pasillo

Blog

Malinche Valencia tacos

Carta Mexicana

Malinche Valencia comida en copa

Galería de imágenes

 ¿Quiere comida mexicana a domicilio? ¡CONTÁCTENOS!

© 2019 Norteños Mex Food S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital